miércoles, febrero 28, 2007

Cindy, Argentina y negro, negro

En pantalla Dalila
cortaba el pelo a cero a Sansón
y en la última fila del cine
con calcetines
aprendimos tú y yo.

En mis años mozos, mis compañeras de la escuela me decían Dalila, así que una loca mañana de julio me corté el hermoso cabello quedando casi rapada. Ahí aprendí porque Sansón se hizo débil. Me veía totalmente horrible.

Y fue donde me dediqué a ir al cine, para nadie me viera. Historias de la vida.

_____________________________________________________________
Oh, todo ha sido un remolino de locura últimamente por mi vida!!

Pero ya extrañaba el regreso a la escuela y la investigación, retos y estar como loca con tantas actividades. En definitiva, soy una sagitaria, buscando cómo entretenerme, aunque no parezca.

Puntos buenos: Oscares para el Fauno!! Cindy, la regia ya tiene blog y busca casarse (haber quién se anima) -yo no, no me gustan las chicas- , el Acros volvió a escribir, Silvana grabó demo, Viri y Vic estamos por lanzarnos a ver una obra de teatro (ehhhh!).

Puntos malos: vinó Elia y no la vi (snif), Cris se jue a Argentina (haber si vuelve) y odio ser blancucha. Mitos y más mitos. Me purga exijan ojos azules, talla 3 ó 5, etc. ¿Quién se creen? Los príncipes Mohicanos!! Fueraaaaaaaaaaaaaa. A quién me vuelva a repetir la mujer ideal de Rubén Darío (rubia, hermosa, etc) le partiré más que la cara. Sépanlo, es el romanticismo del siglo XIX, no manchen!!

Quiero ser negra y bailar sabroso!

Besitos.

No hay comentarios.: