martes, febrero 13, 2007

Para el día de la melcocha

Con amor para este mes.







Mucho amor y agradecimiento.





Para un gran día.






Cursi, cursi, cursi.






Bueno, algún día me iba a suceder.






Eso creo. Ojalá no dure mucho.






Me encanta saber que cada año cambio, para bien o para mal... este año han llegado muchas cosas buenas.


Y digamos que febrero es, sin querer, un mes especial. Fue en este mes donde tuve mi primer trabajo, mi primer carro, mi entrada a la Maestría. Sería una exageración un beso. No, ese fue en abril.
Ahora, como es debido, pondré un poema que alude al día del amor y la amistad.
No sé si me llegará algo especial, no importa, ya estoy del otro lado.
Wislawa Szymborska - Algo
"Algo todavía ocurrirá, pero dónde y qué. Alguien saldrá a tu encuentro, pero cuándo (y quién)"

No hay comentarios.: