domingo, marzo 25, 2007

Decadente


Mi novio Johnny Deep me sorprende a cada momento. Su aire rebelde, sus declaraciones sobre EUA, el estar en la vanguardia y vanagloriarse de buscar el reto, más que el dinero, hacen a este actor el niño subversivo del majestuoso comercial que es Hollywood.


Ahora, con una película que en 2006 tuvo muchas críticas, me ha hecho resurgir el espíritu de la libertad, a pesar del libertinaje.


No les voy a gustar...


A nadie le gusta los bastador inteligentes


Mi adicción es tal (letras y teatro) que necesito de un médico de altura



Si la ven, no se arrepentiran...


1 comentario:

Armadillo dijo...

Si, a mi también me gustó mucho esta cinta. Esta me reafirma que Depp es uno de los actores más importantes y completos de la actualidad. Si tienes tiempo (y perdón por el cebollazo que me voy a aventar) dale una leída a esto que escribí sobre la cinta hace un tiempo:
http://www.revistacinefagia.com/memoria047.htm

Saludos! :)