Oh, ya sé. No es una nota donde se alabe el sacrosanto día de la mujer. Menos que se digan que a pesar de las circunstancias, el valor de las mujeres es sobresaliente.
Y después de un día de felicitaciones y recordado hasta el hartazgo por la publicidad de "tú vales por ser femina", he decidido dar mi punto de vista acerca de:
Lisa Nowak.
Ashh...me choca digan: mira lo que hizo por un hombre. Que fueron las hormonas. Que la mujer no sirve para puestos "tan importantes". Que se sentía vieja, sola y con baja autoestima.
Si, lo que le pasó no es ejemplo a imitar. Pero ¿por qué carajo no despidieron al imperfecto? Digo, si nos ponemos parejos, eso hubiera sido ideal.
Y viéndolo bien, la neta, es que Nowak no se que le gustaba o haría el individuo (ni a ser masculino llega) para pelearlo.
En lo personal, sólo opino que la ciencia ha perdido otra gran mujer por la irresuelta idea cultural de un romanticismo mal avenido. O que la adicción y dependencia a otro ser humano, por más estudiados que estemos, es más fuerte y nos lleva por caminos insospechados.
O en otras palabras, hasta en la ciencia se cuecen habas.
Ni las estrellas la consuelan.
Un final infeliz.
Que tengan un buen día de la mujer.
jueves, marzo 08, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Sipi. Lástima por ella, por haber protagonizado el primer melodrama espacial. Pero eso es algo que nos enseña una lección: a pesar de todo, no importa lo que seas ni lo que hagas, todos somos seres humanos vulnerables, con pasiones, deseos, frustraciones, envidias y todo lo que ello conlleva.
Saludos.
Comprobadísimo en este asuntos del amor, "caras vemos, corazones no sabemos"..eso de racionalizar el amor estamos aún muy lejos de lograrlo!!
Publicar un comentario