martes, enero 13, 2009

Burbujeantes

No recuerdo bien cuando me dieron la clase de bacteria o virus de la gripa o gripe. Que si es transparente el moco es virus y sino, bacteria. Lo cierto, es que estos seres microscopicos han hecho de las suyas con mi pobre cuerpo.

Lo han invadido totalmente, le han hecho la guerra y resultaron ganadores casi por un mes. Yo he combatido con los medios a mi alcance, pero hoy, debo confesar, que burbujean en mis piernas, mi pecho y mi nariz con singular alegría.

Este gigante ha caído y le duele casi toda su humanidad. La tos ya no me deja dormir. La cabeza la siento a punto de resquebrajarse en dos y tirarse en cualquier bote de basura orgánica. La garganta es la más dañada, pues la obligó a charlar y comer, beber.

Mi espalda sufre de escalofríos. Mis piernas están friolentas. Por más vitamina C que tomé, no funcionó o fue poco para los virus o bacterias, quienes se pasean en una fiesta ganadora por mis venas y sobajan a mis defensas cada pueden.

Ah, qué triste es ver mi masa apachurrada con la gripa.

No hay comentarios.: