miércoles, enero 28, 2009

Noticias, noticias y más noticias

El día de hoy me encontre con varias noticias que me llamaron la atención:

- La economía de México seguirá a la baja y no hay empleos.

- En Morelos no se permitirá trabajar en la calle y si lo hacen serán multados (¿me pregunto cómo le harán los morelenses si no hay chamba y cerrarán fábricas? Está ley me parece tan absurda como la de besarse en la calle).

- La muerte de John Updike.

De esta última me siento algo extraña. En primer lugar, mal porque ni sabía existía este escritor que según dicen es muy crítico.

Me dolió pensar que tengo tantos años de existencia y a penas estoy conociendo Updike. Me interesaron varias de sus obras ahora que las dicen los periódicos: El centauro, Brasil, Terrorista y otras tantas.

Es como sentir muere un abuelo lejano, controvertido y te enteras de su vida, de lo mucho que hizo en tiempos difíciles y en las mentes.

Según leo de la biografía, sé que está presente, digo, si vi la película de Las Brujas de Eastwick.

En fin, tengo mucho que leer.

No hay comentarios.: